viernes, 13 de noviembre de 2009

Andalgalá: Comienza el Petit Torneo en la Liga Andalgalense de Fútbol

Desde el sábado comenzará el Petit Torneo para definir los equipos de la Liga Andalgalense de Fútbol, que luego deberán dirimir con la Zona B de Pomán a partir de lo cual se conocerán los equipos que representarán a la Liga Andalgalense en el Torneo del Interior.

Ya hay cuatro clasificados por zona
Zona A
Unión Aconquija de Las Estancias
Club Rivadavia de Huaco
Aconquija de Chaquiago
Club Social y Deportivo Malli
Este sábado en cancha del Club Social y Sportivo Malli, el local recibirá la visita de Unión Aconquija de las Estancias.
Domingo Aconquija de Chaquiago recibirá en su cancha al Club Rivadavia de Huaco.
Esto permitirá conocer los ganadores de la zona A, de cuatro equipos quedarán dos que serán los semifinalistas que posteriormente confrontarán con los ganadores de la Zona B
Los equipos clasificados de la zona de Pomán son: 
Lavalle de Colpes
San Lorenzo de Pomán
Navarro de Siján
Esquiú de Saujil
El Prof. Alejandro Páez informó que este petit torneo finalizará antes del 20 de diciembre para realizar todos los preparativos hacia el Argentino B, donde Andalgalá se postuló con dos equipos y las canchas de Tiro Federal y Gimnasia y Unión Aconquija de Las Estancias. Esto cae bien a toda la aficción deportiva a sabiendas que un torneo de otra categoría se comenzará a desarrollar en el mes de enero, la Liga andalgalense va a postular con dos equipos y dos canchas, en el caso de Belén solamente presenta una plaza, y de allí dos de la liga chacarera, liga capitalina, consejo federal fútbol provincial, si vemos que el fútbol andalgalense a diferencia de otros departamentos, sigue manteniendo estas plazas, y tener un equipo como el Club Unión Aconquija de Las Estancias que llegó muy alto en este torneo donde se pudo reflejar la buena participación del fútbol andalgalense, hace avizorar otras perspectiva para el fútbol local.

No hay comentarios: