viernes, 6 de noviembre de 2009

Andalgalá: 3º puesto para el equipo de hándball femenino de Andalgalá

 El fin de semana pasado se realizó en la ciudad de San Miguel de Tucumán la 4ª edición del torneo de Handball denominado “Jardín de la República”, donde el equipo andalgalense del Atlético Racing Club participó en la rama femenina y masculino conjuntamente con los mejores equipos del norte del país.
Este evento fue organizado por la Asociación Tucumana de Handball.
Con gran orgullo el equipo de la Perla del Oeste se adjudicó el 3ª puesto tras ser derrotado por el equipo de Cuyaya de Jujuy por 4 goles de diferencia, demostrando una vez más el gran crecimiento de los chicos en los distintos eventos nacionales de esta disciplina. Recordemos que el equipo femenino de Racing Club obtuvo el 10ª puesto en el torneo Nacional e Internacional de la Vendimia en la Provincia de Mendoza.
Asimismo el entrenador, Profesor José Bambicha, se mostró muy optimista por el logro obtenido por el rendimiento de su equipo y añadió que hizo su debut en la rama masculina mostrando una buena performance. “Se va por el camino correcto”, afirmó el técnico.
También agradeció a los comerciantes del medio, a la comisión del club Racing por el apoyo brindado, a la vez que comentó además que el próximo objetivo será en el mes de Diciembre donde fueron invitados para un torneo en la localidad de Cevallos, provincia de Córdoba.

No hay comentarios: