miércoles, 2 de marzo de 2016

Reunión de Gabinete

La Gobernadora Lucía Corpacci convocó esta mañana a sus principales colaboradores para una nueva reunión de Gabinete, que se realizó en la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco.

Asistieron los ministros Gustavo Saadi (Gobierno y Justicia), Ricardo Aredes (Hacienda y Finanzas), Ramón Figueroa Castellanos (Salud), Rubén Dusso (Obras Públicas), Guillermo Dalla Lasta (Servicios Públicos), Daniel Gutiérrez (Educación), Daniel Barros (Desarrollo Social) y Raúl Chico (Producción y Desarrollo), los secretarios Edgardo Macedo (Secretaría General), Francisco Mercado (Gabinete), Gabriela Velazco (Privada), Patricia Saseta (Turismo), Rodolfo Micone (Minería), Maximiliano Brumec (Deportes), Natalia Ponferrada (Turismo), Dante López Rodríguez (a cargo de Vivienda) y Marcos Denett (Seguridad), entre otros funcionarios.

Como es habitual, los responsables de las diferentes áreas ofrecieron un panorama general de las tareas que están llevando adelante, y la mandataria impartió directivas sobre las prioridades para esta etapa.

En este sentido, Lucía indicó que se debe consolidar el compromiso, y realizar el máximo esfuerzo posible para responder ante la confianza brindada por la comunidad catamarqueña, que con su voto apoyó la tarea realizada en los primeros cuatro años de gestión.

Indicó también que la situación económica no es sencilla, y por ello exigió especial atención al observar los presupuestos y prudencia al momento de asumir compromisos.

Pidió también que se trabaje en forma coordinada entre todas las áreas para optimizar el funcionamiento del Estado y poder de este modo atender cada vez con más eficiencia y eficacia las demandas de la gente.

Finalmente, la jefa de Estado confirmó que en los próximos días emprenderá viaje a Toronto (Canadá), para participar de la convención de minería que reúne a autoridades, empresarios e inversores de todo el mundo.

No hay comentarios:

Medidas de fuerza de empleados de la DASI

Por ropa, herramientas y otros beneficios, los trabajadores de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) están realizando medid...