domingo, 4 de agosto de 2013

“Trabajemos por la nueva Argentina, donde la relación amigo- enemigo y la mentira no tienen lugar”

Los precandidatos a diputados nacionales Eduardo Brizuela del Moral, Myrian Juárez y Ursula Díaz recorrieron Ancasti, El Alto y Guayamba.En oportunidad, el ex mandatario provincial agradeció a los vecinos por estar presentes y resaltó el esfuerzo que efectuaron algunos de ellos, que llegaron de localidades cercanas a caballo. “Nos comprometimos a recorrer la provincia y escuchar a los catamarqueños y eso estamos haciendo”, manifestó Brizuela del Moral al iniciar su alocución, subrayando que la conformación de la lista “Paz, Libertad y Compromiso por Catamarca”, se trata de “un equipo de trabajo, plural y con diversidad de experiencias”.
Dirigiéndose a los vecinos, Brizuela del Moral señaló que “cada lugar de nuestra Catamarca tiene sus propios recursos, por lo que es preciso acompañar a los productores para que exista mayor trabajo e inclusión”.Cuestionamientos
Asimismo, declaró que el sistema productivo provincial atraviesa una situación crítica, donde los productores agrícolas de Alijilán se encuentran sufriendo una de las peores sequías que afectan a las plantaciones de citrus, entre otros. En este sentido, señaló que “los pobladores reclaman a gritos que el ministro de Producción y la Gobernadora los atienda para buscar una solución conjunta entre empresarios, emprendedores y la provincia”.
También se refirió a la mortandad del ganado caprino en el departamento Capayán y en la localidad de Fiambalá. “Se vacuna el ganado en contra de la brucelosis, abortan y mueren”, cuestionó Brizuela sosteniendo su temor de que estos casos puedan terminar afectando a la población y garantizó el fracaso del Programa de entrega de toros para el mejoramiento genético.
Al finalizar su alocución, el precandidato en primer término pidió el acompañamiento para el 11 de agosto para que “en las PASO demos una muestra de soberanía y trabajemos juntos por la nueva Argentina que se viene donde la relación amigo- enemigo y la mentira no tienen lugar”.

No hay comentarios: