miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sub 15 - El Club Aconquija de Chaquiago se impuso por 5 a 3 a Tiro Federal de Belén


El pasado domingo jugando como visitante, el Club Aconquija de Chaquiago le ganó al representante belenisto por 5 tantos a tres, abriendo una nueva posibilidad de continuar en el torneo organizado por la AFA.

Fernando Maza, Presidente del Club chaquiagueño, destacó la labor que vienen realizando los chicos y el equipo técnico que prepara a los jóvenes que participan de ésta categoría, con una performance muy alta, hasta el momento.
El próximo partido lo tendrán que dirimir con un equipo de la capital, todavía no tienen definiciones al respecto, pero dentro de una semana, tendrán que volver a medir fuerzas y cada vez más talento y precisiones, aseguró.
Por otra parte dijo "estamos en un momento dificil, no es nada fácil porque todo lo tenemos que costear nosotros, y salvo el gesto generoso de algunos amigos que verdaderamente se portan como tal, con respecto al Club, el apoyo oficial mas que nada es poco. Eso tiene que cambiar, somos el único equipo andalgalense que hoy representa al departamento en un certámen de AFA, eso nos tienen que reconocer y apoyarnos", expresó.

No hay comentarios: