martes, 17 de noviembre de 2009

Provinciales: Foro de Cultura y Desarrollo en Andalgalá

La Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, informa que por motivos de agenda y disponibilidad en el traslado aéreo de la disertante Isabel Nader, el primer encuentro de los Foros Provinciales de Cultura 2009, a realizarse en la ciudad de Andalgalá, sobre el tema “Cultura y Desarrollo Local”, previsto para el día martes 17 de noviembre, se realizara los días 18 y 19 del corriente.

El encuentro dará inicio el miércoles 18 a las 18:00 hs en el Cine Teatro Municipal de Andalgalá y se extenderá hasta el jueves 19 de noviembre de 8:00 a 11:00 hs, instancia en que se cerraran las jornadas de trabajo con la exposición de conclusiones.
En estos Foros, que surgen como instancia de preparación para el 3º Congreso Provincial de Cultura del 2010, que se organizara bajo el lema “La Cultura es Poder - Apodérate de la Cultura”, se presentara también el Plan Provincial de Cultura para los próximos dos años.
Los interesados pueden inscribirse una hora antes del Taller sobre Cultura y Desarrollo Local, en el Cine Teatro Municipal de Andalgalá. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios: