sábado, 7 de noviembre de 2009

Provinciales: Asumieron funcionarios judiciales

La jueza civil Nº 2 y el fiscal de instrucción de Belén

Juramento. El fiscal Flores y la jueza civil, Patricia Almendra.

En un acto realizado ayer a la mañana en el salón San Martín de la Corte de Justicia, juraron como titulares en sus cargos la jueza de Primera Instancia en lo Civil de Segunda Nominación, Patricia Susana Almendra, y el fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Belén, Jorge Alberto Flores.
El acto estuvo presidido por los miembros de la Corte de Justicia, Raúl Cippitelli, Amelia Sesto de Leiva y José Ricardo Cáceres.
Flores venía desempeñándose como fiscal de Belén en forma interina. Nació en la ciudad de Clorinda, Formosa, y fue oficial de la Gendarmería Nacional Argentina.
Su pertenencia a esa fuerza le permitió, en 1996, comenzar los estudios de Abogacía en la Universidad Católica de Salta.
Posee además una diplomatura en Criminalística y Criminología y se desempeñó antes de ser funcionario judicial como profesor de Historia, Geografía y Educación Cívica en el Colegio Polimodal de Medanitos, en Tinogasta.
Por su parte, la doctora Patricia Almendra, accede al cargo tras obtener el mejor puntaje en el concurso organizado por el Consejo Provincial de la Magistratura para cubrir la vacante.
En tanto, fuentes de la Corte de Justicia informaron que la próxima semana jurará como nuevo integrante de la Cámara Penal de Segunda Nomina

No hay comentarios: