viernes, 13 de noviembre de 2009

Andalgalá: La Costanera después de nueve meses de inactividad vuelve con los espectáculos

Recreo bailable la Costanera luego de un pleito judicial que la tuvo inhabilitada para la realización de bailes, vuelve con un espectáculo éste sábado.

Daniel Cano, uno de los propietarios del local bailable informó que desde la Justicia les exigieron contar con un decibelímetro, donde se guardarán los registros en cuanto a los niveles de audio que se emiten, los que serán controlados de forma permanente por la autoridad de aplicación. Cano comentó que a razón de que dicho aparato no les había llegado el fin de semana pasado, no puieron abrir, pero en el día de ayer el mismo ya les llegaba desde Bs. As., por lo que este fin de semana ya podían comenzar de nuevo con los bailes tradicionales.
Entre otras exigencias que impuso la justicia en esta causa es que se realice una impermeabilización acústica en todo el local y la construcción de un techo, lo que es bastante caro, pero vamos a cumplir con todo lo que dice la justicia, indicó, solo necesitábamos los permisos necesarios para volver a trabajar  y de allí obtener fondos para seguir con las mejoras, concluyó

No hay comentarios: