sábado, 9 de abril de 2016

Ruta Nº 60: Por desprendimientos menores se pide circular con precaución en La Cébila

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa a los usuarios de Ruta Nacional Nº 60 que a raíz de las intensas precipitaciones se produjeron algunos desprendimientos menores en la Quebrada de La Cébila, por lo que deberán transitar con precaución. Personal y equipos de la DNV trabajan en el lugar para despejar totalmente la calzada.

También se advierte que en Ruta Nacional Nº 64, entre el río El Abra y Los Altos, como así también en el acceso oeste del puente sobre el río Bañado de Ovanta, hay presencia de agua en calzada, por lo que se recomienda conducir con precaución, a baja velocidad.

Los mismos recaudos deberán tomar quienes viajen por Ruta Nacional Nº 38, en la Cuesta del Totoral, donde hay presencia de lluvia y neblina que reducen la visibilidad.

En general, ante condiciones climáticas adversas, se recomienda a los usuarios de rutas nacionales reducir la velocidad habitual al menos un 40% y encender las luces bajas obligatorias.

No hay comentarios: