domingo, 10 de abril de 2016

Quejas por un basurero ubicado en las calles Tucumán y Santiago del Estero en Huachaschi

Vecinos del Barrio Huachaschi se quejan porque el depósito de basura ubicado en la intersección de las calles Tucumán y Santiago del Estero en Huachaschi, por acción de los animales y bolsas que se rompen, dejan escapar residuos que causan mal olor y atraen roedores y moscas.

Días pasados vecinos de esta parte del distrito Huachaschi se quejaron a nuestro medio indicando que al momento de efectuar la recolección solo se levantan las bolsas que están enteras, pero quedan residuos de algunas bolsas rotas o que las destrozaron los perros, con lo que se cae basura en el sector, generando malos olores y la atracción de roedores y moscas, con el consiguiente perjuicio a los vecinos. Dijeron que se quejaron con los responsables del servicio, pero no tuvieron respuestas. Uno de los manifestantes dijo que la solución es que los trabajadores de la recolección se detengan y levanten toda la basura o que se coloque un contenedor cerrado, donde se vierta la basura y luego el camión lo levante para no tener este tipo de consecuencias".

No hay comentarios:

Medidas de fuerza de empleados de la DASI

Por ropa, herramientas y otros beneficios, los trabajadores de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) están realizando medid...