viernes, 8 de abril de 2016

Encuentro peronista en Tinogasta

El Consejo Provincial del Partido Justicialista visitó Tinogasta en el marco de la convocatoria de los Congresos Provinciales de la Rama Femenina, la Juventud Peronista y la Generación Intermedia, llevada a cabo el pasado 29 de marzo de 2016, donde la Presidenta del Partido Justicialista Dra. Lucía Corpacci, instó a articular estrategias de trabajo y militancia con  la totalidad de los distritos de la provincia.
El encuentro se concretó en el distrito de Copacabana Tinogasta, del que participaron el Secretario General del Partido Justicialista de la Provincia y Diputado por el ParlaSur, Lic. Isauro Molina, el Vicepresidente del Consejo Departamental de la Capital y Diputado Provincial, Armando López Rodríguez, el Apoderado legal del PJ y Diputado Provincial, Augusto Barros, el diputado Sierralta, el  Sr Intendente de Tinogasta, Dr. Sebastián Noblega, la Sra. Intendenta de Fiambalá, Dra. Roxana Paulon, el vice intendente de tinogasta Dr Alanis. También participaron funcionarios provinciales: El Sr Secretario de Seguridad y Estado de la Provincia, Dr. Marcos Denett y el Director de Catastro Provincial, Ing. Marcelo Múrua. Los concejales de Tinogasta y Fiambalá. También participaron los principales referentes del  Peronismo y funcionarios municipales del departamento.
En el mismo se acordó la conformación de la Comisión de Acción Política Departamental con el propósito de generar instancias de participación e integración del conjunto de los referentes, dirigentes y militantes del distrito de Tinogasta.
Dejando abierto el espacio para la integración de nuevos miembros en orden a diseñar un plan de acción política departamental, vinculado y articulado con los lineamientos que viene llevando a cabo el Consejo Provincial del Partido Justicialista.

No hay comentarios: