martes, 12 de abril de 2016

El Club Atlético Vélez Sarsfield de Bs As observará talentos futbolísticos en Andalgalá

Por invitación de la Municipalidad de Andalgalá, estará presente en nuestra ciudad el equipo encargado de buscar nuevos valores futbolísticos, liderados por el querido Pedro Larraquy, jugador emblema del fortín, el mismo estará acompañado por Emiliano Gallo.

La Secretaría de Asuntos Institucionales a cargo de Agustín Brizuela informo que los días 20 y 21 de Abril estarán probando jóvenes valores en fútbol en las siguientes categorías, 2000 hasta la 2004, las pruebas se realizaran en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield de nuestra ciudad en el horario por la mañana de 09:00 a 12:00 hs y por la tarde de 16:00 a 19:00 hs. Se invita a los interesados a participar de esta selección que se desarrollará durante los días nombrados.
Hay que destacar que para preselección estará Pedro Larraquy quien fue un destacado defensor y volante central ordenado y firme, de mucha eficacia. Su buen juego aéreo y muy identificado con los colores de Vélez Sarsfield. Debutó en la primera del Fortín en el año 1975, trayectoria que se mantuvo hasta la temporada 1986/87, arrojando números estadísticos que hoy en día ningún otro jugador pudo superar vistiendo estos colores. Ostenta el récord de ser el jugador presencias con la V azul en el pecho en la historia del Club, llegando a la marca de 455 partidos.
También, cuenta con la estadística de ser el quinto goleador en la vida de Vélez, alcanzando los 82 goles, cifras extraordinarias para un jugador que se desempeña generalmente en puestos defensivos. para mas información los equipos interesados comunicarse al teléfono 03835 15435346

1 comentario:

Malvario dijo...

Agrademos la difusión de esta gacetilla.

Es convocatoria abierta y gratuita.

CFI



Bases convocatoria Antología Federal CFI

Rergión: NOA

Cierra el 30 de julio de 2016



-Convocatoria para Poetas vivos. Mayores de 25 años.
-Enviar de 8 a 10 textos. Se publicarán hasta 45 versos en 1 o más poemas.

-El tema de los poemas es libre.
-Pueden ser poemas éditos o inéditos, como escritos en prosa poética.
-Se debe enviar con un curriculum que contenga sólo: nombre y apellido, libros publicados (si los tiene), premios (si los tiene). En el asunto debe indicarse la provincia a que pertenecen los textos.
-Los textos solicitados para esta presentación, se deberán enviar a:antologiacfinoa@gmail.com
-También en ese mismo correo, se podrán responder todas las consultas necesarias para cumplir con dicho objetivo al Asesor en el área Letras: Samuel Bossini.

-El plazo para enviar los trabajos vence el 30 de julio.

Se pueden consultar las bases en: http://cfi.org.ar/

-No es concurso. No hay límite para incluir poetas a la antología.