miércoles, 13 de abril de 2016

Aconquija de Chaquiago suma importantes refuerzos

El Club Aconquija de Chaquiago del departamento Andalgalá quiere ser protagonista en el presente año y por eso ha comenzado a trabajar de la mejor manera para lograr el objetivo propuesto para este año, conseguir algún torneo superior, ya sea el Provincial o el Federal C 2017.

El técnico del elenco "Canario” Martín Yapur solicitó a la dirigencia del club que se sumen cinco refuerzos, entre los que se encuentra un jugador con experiencia en un Federal A y otros de la provincia de Tucumán.

El titular de la institución, Julio Lara, manifestó que durante esta semana ingresará la documentación de los jugadores que llegarán para reforzar al equipo que desde el mes de marzo trabaja de cara al campeonato local.

Los jugadores que se sumarán durante esta semana serán Martín Caramatich, proveniente de Concepción Fútbol Club de Tucumán (Delantero 9), y un volante por derecha del mismo club. Además se sumará Nazareno Cruz, ex Unión Aconquija, y del club Güemes el mediocampista Leo Carrazana y el tapa goles Enzo Ormachea.

El presidente del club se mostró con muchas expectativas y comentó: "Hemos hecho un gran esfuerzo para traer a estos jugadores. Creo que con esto ya estaríamos con el plantel completo y vamos a apostar para lograr el objetivo, que es el campeonato".

Sin lugar a dudas el club se prepara de la mejor manera para lo que será el año de la Liga Andalgalense de Fútbol, de donde saldrán los representantes para el próximo año jugar los torneos a los cuales todos quieren acceder.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/4/13/aconquija-chaquiago-suma-importantes-refuerzos-294491.html

No hay comentarios: