martes, 1 de marzo de 2016

Federal A: Riggio, el exigente

“Estamos contentos, pero no conformes”, declaró el DT de Aconquija.

“Soy exigente, principalmente conmigo porque soy el responsable de este grupo”. Víctor Riggio se define de esta forma. Estricto, pretende que su equipo le dé todos los provechos posibles. “Ese equipo jugaba bien, éste es más efectivo, hace goles”, declaró diferenciando a su Unión Aconquija con el que conducía Salvador Mónaco. “Somos un equipo que normalmente puede convertir dos o tres goles. Estamos dándole la forma definitiva, hace un mes y medio estamos trabajando y creo que los resultados y el presente del equipo nos alientan”.
Con la alegría de haberle ganado a San Lorenzo de Alem en el Bicentenario, Riggio tiró otra frase como para título. “Estamos contentos con los resultados, pero no conformes porque hay que dar más. Creo que falta, hay que ser sinceros. Al equipo le falta, está ‘debiendo’ un tiempo, se puede jugar mejor”.

Sin candidatos
En su contacto con la prensa del Valle Central, el “Tano” también hizo referencia a lo que es la zona, y este Torneo Federal A. “Vas a jugar tres veces con el mismo rival. Es un beneficio económico, de distancias y de viajes. Después pasaremos a una distancia que no sabes quién te va a tocar en un playoff que es definitivo. Pasas de una punta a otra en este torneo”, señaló el DT del puntero de la Zona D. “Todavía no se sabe quiénes van a ser los candidatos. Cada zona tiene uno o dos equipos que se sabe van a ser protagonistas”.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/03/01/234427-riggio-el-exigente

No hay comentarios: