miércoles, 2 de marzo de 2016

Convocatoria a Residencias médicas 2016

El Ministerio de Salud de la Provincia convoca a los profesionales graduados interesados a inscribirse para las Residencias en el Hospital San Juan Bautista, Hospital de Niños Eva Perón y en la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

La convocatoria se realiza en las siguientes especialidades: Hospital de Niños (Pediatría y Terapia Intensiva Infantil). Hospital San Juan Bautista (Anestesiología, Cirugía general, Clínica Médica, Medicina General, Ortopedia y Traumatología, Salud mental – Enfermería, Salud Mental – médicos, Salud mental – psicología, Salud mental – trabajo social, Terapia intensiva adultos y Tocoginecología) y en la Maternidad (Neonatología y Obstétricas).
Se comunica a los interesados deberán realizar la preinscripción, ingresando en http://www.msal.gob.ar/residencias/, hasta el próximo 31 de marzo del corriente año. Por mayor información, acercarse al departamento de Docencia e Investigación (hospital San Juan), en los horarios de 8 a 12.

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...