miércoles, 2 de marzo de 2016

Convocatoria a Residencias médicas 2016

El Ministerio de Salud de la Provincia convoca a los profesionales graduados interesados a inscribirse para las Residencias en el Hospital San Juan Bautista, Hospital de Niños Eva Perón y en la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

La convocatoria se realiza en las siguientes especialidades: Hospital de Niños (Pediatría y Terapia Intensiva Infantil). Hospital San Juan Bautista (Anestesiología, Cirugía general, Clínica Médica, Medicina General, Ortopedia y Traumatología, Salud mental – Enfermería, Salud Mental – médicos, Salud mental – psicología, Salud mental – trabajo social, Terapia intensiva adultos y Tocoginecología) y en la Maternidad (Neonatología y Obstétricas).
Se comunica a los interesados deberán realizar la preinscripción, ingresando en http://www.msal.gob.ar/residencias/, hasta el próximo 31 de marzo del corriente año. Por mayor información, acercarse al departamento de Docencia e Investigación (hospital San Juan), en los horarios de 8 a 12.

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...