martes, 1 de marzo de 2016

Con total éxito se reedito luego de varios años el Triatlón en Andalgalá

La dura competencia se realizó el sábado 27 de Febrero, comenzó pasadas las 17hs y estuvo a cargo de la Secretaria de Deporte de la Municipalidad de Andalgalá.

El triatlón denominado "Desafío al Fuerte” contó con las disciplinas de natación, ciclismo y pedestrismo, en donde los participantes demostraron un entusiasmo único, ya que este evento no se realizaba en nuestra ciudad hace varios años.
Como estaba previsto la pileta que se ubicada en el autocamping Villa del Parque de La Aguada fue utilizada para recorrer los 150 metros a nado, para luego dar paso al ciclismo con un recorrido de 10 kilómetros, que partió de La Aguada hasta al autocamping de La Toma, luego los deportistas retornaron por el camino alternativo hasta la curva de Huasán para luego arribar al circuito del Club Deporte Motor.
La competencia finalizo con pedestrismo que descendió por la avenida Esteban Carranza hasta llegar a la plaza 9 de julio.
“La verdad que esta clase de competencia ya se extrañaban en Andalgalá, es una prueba dura pero a la ves linda de hacerla, quiero felicitar al Señor Intendente Páez y a la Secretaria de Deportes de nuestra ciudad y a alentarlos a continuar con esta clase de deportes que sin lugar a dudas le hacen bien a nuestra comunidad”. Comento Ramón Vedia un experimentado en este deporte
Las clasificaciones fueron las siguientes:
Categoría Nº1
1º Puesto Femenino: Melina Lagoria
1º Puesto Maculino: Álvarez Matías
Categoría Nº2
1º Puesto Masculino: Flórez Maximiliano
2º Puesto Masculino: Campo Franco
Categoría Nº3
1º Puesto Masculino: Galian Pablo
1º Puesto Femenino: Gutiérrez Lorena
Categoría Nº4
1º Puesto Masculino: Delgado Jesús
2º Puesto Masculino: Moreno Carlos
3º Puesto Masculino: Vedia Ramón
4º Puesto Masculino: Gazi Eduardo
1º Puesto Femenino: Baez Nazarena
2º Puesto Femenino: Gómez Silvia

No hay comentarios: