domingo, 3 de enero de 2016

Caótico estado de la ruta provincial Nº 46, entre Andalgalá y la cuesta de Belén

Las crecidas y falta de mantenimiento han destruido literalmente la suspensión, homocinética y otras partes de vehículos que transitaron estos días la ruta provincial 46 entre Andalgalá y la cuesta de Belén, donde comienza el asfalto. Es vergonzoso el estado de la ruta sobre todo cuando queremos que se promocione el turismo, la verdadera industria sin chimenea.

El primero de enero tres autos fueron remolcados a talleres de Andalgalá desde cercanías de la quebrada del cura, donde rompieron elementos de suspensión, homocinética y otras partes de los vehículos, los viajeros se quejaron por el estado de abandono de la ruta en estos días, uno de ellos habiendo quedado colgado, cuando intentó pasar un cruce de río, por lo que se pide a las autoridades que tomen urgente acción para que el tránsito entre ambos departamentos se normalice, sobre todo cuando todavía faltan dos meses largos de actividad turística, pero también comercial y de otra índole entre ambos departamentos.

No hay comentarios:

Queremos que la gente sea protagonista de sus propias soluciones

Sebastián Almada candidato a Concejal por el FJPV, destacó que la idea en esta campaña ha sido no prometer nada, sino conversar con la gen...