lunes, 16 de julio de 2012

Satisfacción por el resultado de Las Power en Catamarca

El Director de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá Prof. César Aimo Felicitó a Las Power por los resultados obtenidos en el campeonato Provincial de Fútbol, donde en Categoría Libre resultaron Campeonas Provinciales consiguiendo una invitación para representar a Catamarca en un certamen futbolístico en Chile el año que viene.
Aimo destacó el buen trabajo de todo el equipo, su constancia, permanencia y también el apoyo que se viene dando desde el Municipio, donde decidieron sumarse para apostar por una nueva propuesta  para la juventud en Andalgalá. Subrayó el logro de Las Power en Categoría Libre, donde un partido bien disputado por las chicas de Antofagasta de la Sierra, le puso emoción todo el partido, pero que terminó con la obtención del campeonato para las chicas Power, que son parte de la Dirección de Deportes.
Así mismo exaltó la buena labor de la entrenadora Andrea Mercado, que viene trabajando desde el principio de la gestión en el área de Deportes del Municipio.
El funcionario de Deportes Municipal, también aclaró que la oportunidad para participar fue posible gracias a que la Secretaría de Deportes de la Provincia, puso a disposición el transporte de las jugadoras, alojamiento y comida, para que otros equipos no piensen que se discriminó a nadie, fue por una propuesta a nivel provincial, resaltó.
Desde el interior del equipo Aimo, contó que las chicas usaron todo tipo de cábalas, como sucede en el fútbol de los varones, así como el entusiasmo y el clima que se vive en el micro cuando viajan para disputar los partidos. Por último en relación al tema pidió a los padres de los chicos en especial la de los distritos que sigan apoyando a sus hijas porque tienen mucho futuro.

Reclamo del prof. Agustín Cervantes
El reconocido profesor de Karate Do de la Ciudad de Andalgalá, Prof. Cervantes hizo público su agravio, porque no fue invitado por la Municipalidad de Andalgalá para desfilar con sus pupilos durante los festejos del 354 Aniversario de la Fundación de Andalgalá, el pasado jueves. Al respecto el Prof. Aimo, manifestó que desde su área se hizo un vasto relevamiento de las distintas actividades deportivas en el Departamento, donde la escuela de Cervantes estaría integrada, pero que la invitación, no pasaba por su responsabilidad, sino competía a otra área de la comuna. No obstante se disculpó en nombre del municipio y lo animó a Cervantes a continuar, porque hay muchos eventos y cosas por delante, de forma que lo felicitó por todo el empeño y el buen trabajo que viene desempeñando en las distintas presentaciónes que hizo en Tucumán, Catamarca y Córdoba, obteniendo numerosos importantes puestos para Andalgalá.

29 de Julio Ciclismo en Andalgalá
A partir de una gestión efectuada por la Dirección de Deportes del Municipio se consiguió que Andalgalá el 29 de julio tenga su propia fecha de Ciclismo, un anhelo de muchos deportistas que hacen de este deporte su vida, donde hay nombres destacados como Franco Cata, José Rojas, Luis Delgado entre otros. Respecto a éste último destacó su excelente desempeño al haber participado de la fecha anterior, donde obtuvo el 4to puesto en la general en el vecino departamento de Belén.
Ahora instó que todos aquellos que practican y que son entusiastas de este deporte que quieran participar, en especial niños de 4 años en adelante, sin límite de edad. Aclaró que quienes participan en el deporte ya en forma profesional tendrán su categoría. La llegada de esta fecha dijo será parte de la entrevista que tendrán desde la Dirección con la gente del Club Ciclista de Belén para ajustas detalles del evento.

No hay comentarios: