domingo, 29 de julio de 2012

Activan varias obras para frenar pérdidas de agua

ANDALGALA- A modo de deslindar responsabilidades, el secretario de Obras Públicas, Edgardo Salas, indicó que la pérdida de líquido que hay en la avenida Libertad, avenida José Pascual Jais, calle San Martín, Belgrano, Rivadavia, pasaje Juan Jorba y en diferentes barrios de Andalgalá es “netamente responsabilidad de la Delegación de Agua Potable y Ambiente, ya que es fruto de rotura de la red de agua potable que, como consecuencia, trae aparejado el hundimiento de la calzada y posterior aparición de baches”.
Para subsanar, la comuna aportará maquinaria destinada a romper el pavimento, en tanto que el personal de la Delegación de Agua Potable y Ambiente se abocará a las tareas de reparación de la red, para luego reparar el pavimento removido.
Una vez sorteado este inconveniente, se podrá dar inicio a la repavimentación a fondo de las arterias y hacer lo propio con aquellas que hoy cuentan con los cordones cuneta.
“La dirección de Vialidad no puede cobrar por los trabajos que realiza porque así lo marca la norma modo de contraprestación; el municipio se haría cargo del asfalto”, añadió Salas.
De esa manera, se intentará dar respuesta definitiva a los reclamos constantes por parte de los vecinos de la ciudad de Andalgalá, que en varias ocasiones se quejaron por el mal estado en que quedan las calles tras las pérdidas diversas de agua en distintas zonas.
Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/60579-activan-varias-obras-frenar-perdidas-agua

No hay comentarios: