miércoles, 18 de julio de 2012

Disertarán sobre fortalezas y desafíos de la Minería

Continuando con el Ciclo de Información “Por una Minería abierta la comunidad”, esta tarde desde las 16 siguen las disertaciones en el espacio Catamarca Minera en el marco de la 42ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. El organismo minero planteará el tópico ambiental a través del sistema de calidad de gestión según Norma IRAM - ISO 9001:2008; las fiscalizaciones que realizan el departamento de Evaluación de Programas Espaciales y el Registro Gráfico abordará la temática de registración de minas y canteras.

Asimismo desde la Cámara de Empresarios Mineros expondrán sobre las “fortalezas y desafíos del sector minero argentino”

Cronograma hoy Miércoles 18 de julio

16:00 hs: Registración de Minas y Canteras. Expositores: Ing. Rubén Castillo, Ing. Martín Yapura. Dpto. Registro Gráfico y Fiscalización, Dirección Provincial de Minería.

17:00 hs: Fortalezas y Desafíos de la Minería Argentina. Expositor: Damián María Altget. Abogado y licenciado en Ciencias Políticas, actualmente Gerente General de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM).

18:00 hs. Sistema de Gestión de la Calidad - Monitoreo Ambiental de Aguas - Según Norma IRAM - ISO 9001:2008. DiPGAM. Disertantes: Andrés Morales y Lic. Anahí Moyano.

19:00 hs: Tareas de Fiscalización del departamento Evaluación de Programas Espaciales. Disertante: Florencia Cambese y Moníca Ruiz.

No hay comentarios: