martes, 24 de julio de 2012

Reunión con comerciantes

De acuerdo con los reclamos de turistas y personas que visitaban el departamento que no encontraban un bar o restaurante que funcione desde las 13 hasta las 20, los ediles de la ciudad se hicieron eco de la demanda, y junto a la Secretaría de Turismo convocaron a los propietarios de los comercios para mañana miércoles 25 en el recinto del Concejo Deliberante, para mantener una reunión y consensuar una medida a favor de la necesidad del cliente.
“Se podría consensuar una metodología, estilo farmacia, que una semana esté abierto un comercio y la otra semana otro. Nosotros queremos conversar con los dueños de los comercios para ver cuál es la problemática”, indicó el edil Gustavo Álvarez.
Con respecto al restaurante de la nueva Terminal de Ómnibus, los ediles han planteado citarlo al propietario, para sugerirle que por lo menos en horarios que lleguen los micros esté abierto para la atención al público. “A veces son las 12.30 o las 13, que es cuando llega algún colectivo y el bar está cerrado, si esto es propiedad de la Municipalidad de Andalgalá, las sillas, los manteles, las mesas, los cubiertos y todo lo que tiene”, indicó.

No hay comentarios: