miércoles, 18 de julio de 2012

18 Chicos de Clubes de Fútbol Andalgalá, Pomán y Aconquija fueron preseleccionados por Colón de Santa Fé

Tras la visita gestionada por el Director de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Andalgalá Agustín Brizuela, durante la semana de Andalgalá, 18 jóvenes talentos del fútbol fueron preseleccionados, los que tendrán que concurrir a fines de agosto o Septiembre al Club Mitre en Santiago del Estero donde serán evaluados por otros entrenadores del Club de los cuales saldrán las nóminas definitivas para ser llevados al Club en la Provincia de Santa Fé.
Agustín Brizuela Director de Asuntos Institucionales se mostró muy satisfecho por las gestiones que comenzaron el año pasado según relató a nuestro medio, con el Sr. Julio Mezquina, muy cercano al Presidente de Colón de Santa Fé, por intermedio de quien se consiguió que en la semana de Andalgalá visitara La Perla del Oeste Roberto Marioni, junto a Cococho Álvarez, Pilín Acosta y Bambino Araos, para observar a niños de los distintos clubes de Andalgalá.
A partir de ahora a partir de un nuevo contacto con la gente del Club que se encuentra en este momento en Misiones también realizando preselección de valores infanto juveniles, le fue transmitida la nómina de los chicos que fueron preseleccionados y que deberán asistir a una segunda preselección que se hará en Santiago del Estero en el Club Mitre, donde el Municipio aportará para que los chicos puedan asistir en su totalidad, para que de allí salga la nómina definitiva de los chicos que serían convocados a Colón de Santa Fé.
Brizuela destacó que en la reunión de este martes ya informó a la Presidencia de la Liga Andalgalense como así también a los Clubes asistentes de esta novedad. Los padres de los chicos seleccionados tendrán que tomar contacto con la dirigencia de los clubes a los que pertenecen, para que se hagan los preparativos y se cuente con las autorizaciones pertinentes para el viaje de fines de agosto o septiembre.

La nómina de los chicos preseleccionados es la siguiente:

Velez Sarsfield
Alvarez Damian 95 - Defensor
Alvarez Franco - 96 Nº5 Volante
Ramos Daniel - Enganche 96
Farias Alvaro 97 Delantero
Maite Ignacio Defensor 97
Alvarez Facundo 98 Delantero

Club Atlético Racing
Anaya José 95 Defensor
Santillán Marcos 96 Volante
Chiapponi Giulliano 97
Nieto Uriel 97 delantero
Gómez Patricio 98 delantero
Contreras Hernán 99 enganche

Unión Obrero de Mutquín
Casas Facundo 97 Enganche

Club Aconquija de Chaquiago
Maza Silvio 97 volante

San Lorenzo de Huachaschi
Reinoso Franco 97 Defensor

Club Tiro 
Casas Enzo 97 Volante por izquierda

Club Aconquija de Las Estancias
Cabrera Santiago 98 Defensor

No hay comentarios: