lunes, 30 de julio de 2012

Mal vivientes perpetraron daños en la Escuela de Chaquiago

Personas desconocidas habrían ingresado al local escolar rompiendo un vidrio del portón de acceso con intención de robo, pero finalmente los aparatos electrónicos que encontraron no los satisfizo aparentemente, porque eran viejos, por lo que decidieron dejarlos a medio camino, sí rompieron vidrio y forzaron la puerta de un armario pero no se llevaron nada.
Otra vez, el local de la Escuela N° 235, y más precisamente el JIN N°33, sufrió este fin de semana el embate de malvivientes que ingresaron al jardín con el fin de robo, se encontraron con un viejo aparato de música que por su vejez aparentemente no los convenció a los ladrones, por lo que decidieron dejarlo a medio camino. También intentaron forzar la puerta de un armario, pero no robaron nada, solo realizaron perjuicios y esparcieron material de trabajo de los niñitos por todos lados.
Hasta ahora no hay sospechosos de acto bandálico. La Directora del JIN N° 33, Graciela Aranibar, indicó que desde su área se realizó la correspondiente denuncia y se solicitó a la policía que realice más controles sobre el recinto escolar ubicado a escasos metros de la Subcomisaría de Chaquiago.
El hecho habría ocurrido el viernes a la noche, novedad de la que fue anoticiada la maestra jardinera el sábado por la mañana, quien decidió reponer el vidrio y realizar los trámites pertinentes.

No hay comentarios: