miércoles, 18 de julio de 2012

Por reclamos de la gente se cambió la enfermera de la Posta de Huachaschi

Vecinos del Barrio Huachachi Norte reclamaron mala atención por parte de una enfermera municipal que se  desempeñaba en la Posta del lugar, razón por la cual, el propio Intendente Alejandro Páez y el Director de Salud Rubén Cabrera, se hicieron presentes en el lugar para escuchar a los vecinos y se procedió al cambio de enfermera en la Posta Sanitaria que tiene atención mixta por parte del Municipio y del Hospital José Chaín Herrera.
Los vecinos acusaron a través de los medios de comunicación que la enfermera que prestaba servicios en la Posta Sanitaria de Huachaschi Norte, había mala atención, por parte de esta persona. No obstante a pesar de que otras personas hablaban bien de ella, la comuna decidió su cambio para evitar confrontar con los vecinos.
Al respecto el Intendente Páez dijo que quien se desempeñe en ese lugar debe tener sensibilidad social y atender a todos los vecinos por igual, más allá de su condición, todos deberían recibir el mismo trato igualitario y cordial, que hace a la contención de quienes precisan información y atenderse con los profesionales que allí concurren por parte del Hospital.

No hay comentarios: