viernes, 27 de julio de 2012

Gordillo culpó a las políticas anteriores por la problemática de droga

El ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, salió al cruce tras las declaraciones del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral quien sostuvo que al Gobierno actual “no se les cae una idea”.
El ministro, presente en el acto de Aniversario del Hospital de Niños Eva Perón, expresó al ser consultado por las declaraciones del ex gobernador que el gobierno actual no habla mal de él, sino que “él se siente aludido porque muchos de los problemas que hay son frutos de las malas gestiones que se realizaron durante años de mala gestión”.
Gordillo sostuvo que el gobierno de Corpacci debe hacer frente a una sociedad que él ha dejado y que se está intentando cubrir, “la droga no es fruto de este gobierno, en siete meses se secuestraron 30 kilos de droga que no se pudieron haber instalado en ese tiempo”, recalcó el funcionario, haciendo alusión a que este gobierno “tiene clara la idea de hacia donde debemos atacar”, en referencia a lo dicho por Brizuela cuando mencionó que a este gobierno no se les cae una idea.
Con respecto a la situación de los municipios, el ministro de Gobierno dijo que la premisa esta en el fortalecimiento de los municipios, “yo he visto como se le daba a algunos y a otros que más necesitaban nunca se les daba nada, nosotros estamos tratando de equilibrar”, sentenció.
En sus declaraciones el funcionario también se refirió a los constantes rumores sobre su alejamiento del cargo. “Soy un soldado de este gobierno nunca me he creído un general ni nada por el estilo yo acompaño a la gobernadora y estoy para contribuir, no estoy en contra de nadie”, además Gordillo dijo que permanecerá en el cargo hasta que la gobernadora decida lo contrario.

Del Peronismo Militante
En respuesta a las declaraciones del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral, quien dijo que al actual gobierno "no se le cae una idea", la organización Peronismo Militante emitió un documento en el que señala lo siguiente:
"Al ex gobernador Brizuela del Moral lo único que se le caen son las lágrimas mientras sangra por la herida tras los aplastantes resultados que le dieron el triunfo al proyecto nacional y popular del peronismo encabezado por la presidenta Cristina Kirchner y la gobernadora Lucía Corpacci en los últimos comicios.
"Mal puede juzgar el ex gobernador que a nuestro gobierno no se le cae una idea”cuando a su gestión lo único que se le ocurrió son sus grandes obras,producto de su vanidad y sus aspiraciones bonapartistas de eternización en el poder. No está en capacidad para evaluar a la actual gestión que ha definido un paradigma de gobierno y una escala de prioridades que el ex gobernador y sus laderos no entienden".
"Nuestro gobierno ha definido claramente sus objetivos de justicia social y dignificación de cada uno de los catamarqueños a través de políticas concretas en beneficio de los hogares. Con esos principios se están ejecutando medidas específicas en materia de servicios públicos de luz, agua y gas, fortalecimiento de la producción local, recuperación de la soberanía de los recursos naturales, garantías de acceso a la educación secundaria y de la terminalidad para todos los jóvenes, sostenimiento del salario en el sector público, promoción del empleo joven y otras tantas medidas que buscan hacer realidad la consigna claramente expuesta por nuestra gobernadora de que cada necesidad es un derecho en nuestra Catamarca".
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politicaeconomia/Gordillo-culpo-a-las-politicas-anteriores--por-la-problematica-de-droga-20120726-0011.html

No hay comentarios: