martes, 24 de julio de 2012

Mini Bingo Solidario de Barrio Capillania: Agradecimiento por la Colaboración


La Delegación del Barrio Capillania informa a toda la comunidad lo recaudado en el Mini Bingo Solidario realizado el pasado sábado 21 de julio en la Plazoleta del Barrio San Francisco de Asís. Lo obtenido en cuanto a esto fue:
Se vendieron un total de 207 tarjetas por un valor de $ 5 cada una. Lo que se hizo un total de $ 1.035. De lo cual se pagó los premios en un total de $ 500.
El primer premio de $ 150 lo ganó la Sra. Karina Bambiche (Bº 12 de julio), el segundo premio también de $ 150 lo ganó Abril Alanís del distrito Chaquiago. Y el tercer premio con una suma de $ 200 lo ganó la Sra. Teresa Casas. Quedando un total de ganancia de la venta de tarjetas un total de $ 535.
En la venta en bebidas, empanadas y locro lo recaudando fue un total de $ 1040. Quedando un total de ganancia de $ 1575 que serán destinados exclusivamente para la compra de tela, cierres y botones con la que se confeccionará ropa en el Ropero Comunitario de esta Delegación.
Cesar Santillán, quién está a cargo de este Delegación, agradece por la colaboración para poder concretar este mini bingo solidario a:
Fm Antena 12 (colaboración con sonido)
SOEMA (Colaboración con bolillero)
A todos los vecinos que colaboraron con la compra de tarjetas, comidas y bebidas. A los empleados de esta Delegación que trabajaron arduamente para lograr el objetivo planteado. A todos, muchas gracias!

No hay comentarios: