miércoles, 18 de julio de 2012

Incautan droga en Andalgalá

Personal del grupo GAUR de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía llevó a cabo un procedimiento en Andalgalá en el que secuestró marihuana de una vivienda.
El trabajo se llevó a cabo entre las 11.30 hasta las 15 en tres domicilios en la denominada Villa 21, ubicada en el distrito de Huachaschi.
Del operativo participó personal del Grupo Antidroga de la Unidad Regional Nº 4 (GAUR4) con el apoyo de personal de la comisaría de Andalgalá y se procedió al secuestro de 8 bochitas de marihuana, que arrojaron un total de 30 gramos.
Según lo informaron fuentes policiales, la droga estaba escondida dentro de una olla que estaba en la cocina y bajo de unos bloques de cemento en la parte posterior de un vivienda cuyos moradores serían de apellido Rodríguez.
Asimismo se pudo dar con un sinnúmero de elementos de plomería, como caños y codos, y se encontraron planchas y estufas que no pudieron ser justificados por los moradores.
Tras el procedimiento se dio participación al juez federal, quien dispuso el secuestro de la marihuana. Los elementos de dudosa procedencia quedaron secuestrados en la comisaría.
Hasta el momento no se ordenaron detenciones ni arrestos. El procedimiento es el resultado de una investigación de meses en base a datos que indicaban que había venta de estupefacientes en la zona.

No hay comentarios: