jueves, 16 de febrero de 2012

Inician los vuelos al interior provincial

El primero se realizará a Antofagasta de la Sierra y luego a Andalgalá y Fiambalá. 
El primer vuelo a la puna catamarqueña, más precisamente a la Villa de Antofagasta de la Sierra, se realizará el próximo 18 de febrero a las 6 de la mañana, inaugurando de esta forma el calendario de vuelos previstos para el año 2012.
Desde el aeropuerto Felipe Varela saldrá el contingente de turistas que durante el fin de semana podrá disfrutar del encanto de paisajes únicos en el mundo, como son el Campo de Piedra Pómez, el volcán Galán y su cráter de más de 50 Km, o recorrer el salar más extenso de Sudamérica, de 170 km, el Antofalla. También será posible visitar las lagunas de flamencos rosados o la mina de oro Incahuasi, alternativas para todos los gustos y edades, y si a esto se le suma La Fiesta de la Puna, realmente el viaje es imperdible.
El vuelo tiene una duración de 45 minutos, saliendo el sábado 18 y regresando el próximo 20 de febrero en las primeras horas de la mañana.
Es un trabajo en conjunto de la Cámara de Turismo, la Secretaría de Turismo de la provincia y el Ministerio de Gobierno y Justicia a través de la Dirección de Aeronáutica, que por acuerdos establecidos pueden sostener una tarifa diferencial de la aeronave para los vuelos charters al interior de la provincia.
A partir de abril, están previstos los vuelos a la mina de rodocrosita en Andalgalá y a Fiambalá.

Precios

El paquete incluye: Servicio Aéreo Catamarca-Antofagasta-Catamarca; 3días y 2 noches de alojamiento c/desayuno; traslados al aeropuerto y su regreso; 2 excursiones en 4 x 4; Guía y Coordinación Permanente.
EL precio por persona es de 1.290 pesos.
Para realizar consultas e informes: Info@carabusviajes.tur.ar o Gerencia@carabusviajes.tur.ar Teléfono: 03833-431297 .

No hay comentarios: