viernes, 17 de febrero de 2012

Perrota sobre la minería: “No hay otra alternativa para el desarrollo”

El diputado oficialista advirtió que a “corto y mediano plazo, no hay otra alternativa para el desarrollo” en Catamarca que la actividad minera. Adjudicó los enfrentamientos anti y pro- mineros a la “falta de información”. 
En diálogo con Radio Ancasti, el diputado provincial Roberto Perrota defendió la minera como una de las actividades por excelencia para garantizar el desarrollo económico de nuestra provincia. Dijo, asimismo, que el Gobierno no tiene “a corto o a mediano plazo, otra alternativa” para garantizar el progreso de los catamarqueños.
No obstante, el legislador reconoció que la minería hasta el momento no dio “resultados”; pero culpó por la falta de crecimiento a la gestión del ex gobernador Brizuela del Moral. “Falta que la minería de resultados en Catamarca (…) Esa es una de las cuestiones claves de la protesta social: la falta de desarrollo… Y es entendible”, indicó.
Asimismo, adjudicó los enfrentamientos anti y pro- mineros a la “falta de información”. Lo dijo al remarcar el compromiso asumido por la Gobernadora Lucía Corpacci para promocionar el debate y la información sobre la actividad.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: