viernes, 17 de febrero de 2012

IES Andalgalá, hasta este viernes se receptan inscripciónes para los exámenes del 1° turno

Las inscripciónes se receptan en la escuela N° 218 de Malli de 14 a 16 y por la noche en la Escuela N° 995 de 19 a 21 horas. Mantiene la oferta educativa 2011 y se prosigue con la construcción de la primera etapa del IES Andalgalá.

La Rectora del IES Andalgalá, Profesora Sandra Haddad, informó que las actividades de la casa de estudios que dirige, comenzaron el 6 de febrero. El cronograma de acción es el siguiente:
Periodo de Inscripciónes para Exámenes: 13 al 17 de febrero en la escuela de Malli de 14 a 16 y en la Escuela 995 por la noche de 19 a 21,00 horas.
Las nuevas inscripciónes para las carreras se mantienen hasta el 2 de marzo, en tanto que del 5 del mismo mes se comenzará con los talleres de nivelación de todas las carreras, por lo que se solicita a los alumnos ingresantes que pasen por la institución para conocer más a fondo su situación y el lugar donde deben asistir para los talleres.
Las oferta educativa de la casa de estudios que dirige Haddad, son: Lengua y Literatura, F{isica y Tecnología, Pet y Gestión y Evaluación del Ambiente y se estaría abriendo el el segundo turno con técnicos con título de base.

Nuevo Edificio
El nuevo edificio que se construye en el distrito Julumao sobre Avda. 2 de Abril, tiene un importante avance, resaltó la directiva, indicando así mismo que esta primera etapa de ejecución contempla la construcción de diez aulas, sum, sanitarios y otras dependencias necesarias para el funcionamiento inicial de la institución, no obstante dijo que se mantendrán alertas para peticionar que la obra no se detenga y que continúe a paso firme por la educación de un importantísimo número de jóvenes que no puede estudiar fuera de su departamento.

No hay comentarios: