jueves, 9 de febrero de 2012

Andalgalá quiere ser sede del Pre Cosquín

La Municipalidad de Andalgalá presentará formalmente ante la Comisión Organizadora del Festival de Cosquín la solicitud para que este departamento sea sede del Pre Cosquín a nivel provincial para este año
“Esto para nosotros sería muy gratificante, un honor y una responsabilidad de que se pueda llevar a cabo. Podríamos nuclearizar a todos los representantes culturales de la región y la provincia” aseveró el intendente Alejandro Páez.
El pedido será enviado en el transcurso de la semana y la fecha que se pretende realizarlo es por el mes de septiembre, iniciando con esto la temporada turística para el departamento “con esto podemos propiciar el tema de la difusión del festival de Andalgalá” acotó.
Cabe señalar que el jefe comunal junto con el Secretario de Turismo Carlos Sánchez, mantuvieron una reunión con parte de la comisión organizadora del Festival de Cosquín para empaparse en el tema “estuvimos viendo como es la organización, la infraestructura” este encuentro también sirvió para implementarlo en la 36º Edición del Festival nacional El Fuerte de Andalgalá que se desarrollo en el último fin de semana del mes de enero.
El marcado éxito que tuvo el festival de El Fuerte sirvió para que la propuesta de que Andalgalá´ sea sede del Pre Cosquín tomara aun más fuerza. Andalgalá.com.ar

No hay comentarios: