Con miras a las próximas elecciones partidarias dentro de la Unión Cívica Radical, comenzó a moverse el tablero político, pero un escollo difícil de superar son las diferencias que existen entre los propios radicales. Lo ideal sería una lista única, donde todos los sectores tengan participación y ocupen cargos de manera igualitaria.
Así definió la situación actual interna del radicalismo el convencional Roberto Olivera. "Todos los radicales estamos esperando que haya una unificación de todas y cada una de las líneas, porque es la única manera de sacar adelante al partido, sobre todo en Andalgalá donde los boinablancas sufrimos muchos reveses", expresó.
A nivel provincial debe haber una oxigenación en las autoridades del partido, ya que en estos años hubo un agotamiento y por eso es necesario dosificarlo con aires nuevos, con representantes que lleguen a toda la masa de afiliados con propuestas convincentes y renovadas.
A nivel local tenemos que ver de unificarnos, pero es un escollo grande, ya que es por todos conocida la situación social que vive Andalgalá, por eso se hace necesario que nos avoquemos a superar estas problemáticas y que propenda a un desarrollo social, pero también que se piense en un desarrollo integral Andalgalá. Para lograr ese objetivo es preciso escuchar a todos y cada uno de los sectores dentro del partido, unificarloy avanzar todos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario