miércoles, 29 de febrero de 2012

Los jarjdines de infantes del JIN N° 33, tendrán su acto de apertura este miércoles 29 de febrero

El acto central tendrá lugar en el Cine Teatro Municipal a partir de las 9 de la mañana con la participación de los jardines de Infantes de las Escuelas 703, 108, 235 de Chaquiago, 217 de Choya, 286 de El Potrero y 343 de La Aguada.

La Directora del JIN N° 33, Prof. Graciela Aranibar, indicó que todo está listo para la realización del acto de apertura del ciclo lectivo 2012, que tendrá lugar en el Cine Teatro Municipal a las 9 de la mañana cito en la intersección de Vicente López y Pérez Zurita.
En tanto este martes, las maestras de cada una de los jardines convocaron a los padres para tener un taller informativo, en el cual se explicó a los mismos la modalidad de trabajo y los materiales que se utilizarán en cada una de las salas durante el año.
Respecto a inconvenientes que pudieran presentar algunos jardines, señaló que una de las salas que tiene inconvenientes es la que pertenece a la Escuela N° 235 de Chaquiago, que por una situación de ubicación, al estar más abajo que la escuela primaria, si no tiene destapadas las salidas, siempre se inunda, por lo que se debe revisar esta situación. Otro inconveniente que se tiene en este momento es que en el medio del patio de la escuela primaria, está trabajando una empresa en este momento, donde está destapado el pozo negro, por lo que se evaluará la conveniencia de que asistan los jardineros a esta escuela. Otro inconveniente está dado por las ordenanzas que fueron dadas de baja, por lo que no hay personal que realice la limpieza de las salas, lo que también constituye un problema, porque la maestra, no tiene el tiempo suficiente de realizar esta tarea y atender a un grupo de niños que requieren toda la atención, expresó.

No hay comentarios: