jueves, 16 de febrero de 2012

Refacción y remodelación en escuela de Chaquiago

Desde el mes de diciembre una empresa de la capital provincial, que fue contratada por el Ministerio de Educación a través de Infraestructura Escolar, lleva adelante tareas de refacción y remodelación en la Escuela 235 “Justo José de Urquiza” del distrito de Chaquiago.
Los trabajos se basan en la ampliación de las puertas de ingreso a la institución y otra que sería de salida o en su defecto de emergencia, algo que fue solicitado en el mes de junio de 2010 al entones ministro de Educación, Mario Perna.
En los baños, la empresa coloca sanitarios nuevos y electricidad, y resta por el momento realizar la conexión a la red de agua potable y eléctrica.
Por las labores que se ejecutan las actividades se ven interrumpidas, es decir, los docentes trabajan con horario reducido, diariamente se retiran a las 10 de la mañana.
Por ahora no se pueden dictar clases de apoyo tal como lo establece el calendario escolar, y las inscripciones aún no se receptan con normalidad, tanto para el nivel primario como secundario.
Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios: