jueves, 16 de febrero de 2012

El intendente Páez visitó escuela Nº 21


El mandatario recorrió el establecimiento y receptó los pedidos de la directora. 
A fines del año pasado las directoras de las Escuelas Nº703 “República de Venezuela” y Polimodal Nº 21, que comparten el mismo edificio, en horarios matutino y vespertino respectivamente, solicitaron mediante nota a la Municipalidad de Andalgalá algunos trabajos que son prioritarios para el buen funcionamiento del establecimiento.
Ante esta requisitoria el intendente Alejandro Páez, acompañado por el secretario de Obras Públicas Luis Agüero y el director de Asuntos Institucionales, Agustín Brizuela, visitó el establecimiento el día de ayer por la mañana.
Puntualmente, las autoridades le solicitaron que se repare ”la parte eléctrica para la iluminación del sector, también se le ha planteado la necesidad de que esta escuela cuente con un sereno, porque es necesario evitar que entren personas ajenas a la institución, que a veces entran y rompen algunas cosas que cuesta conseguir, que nos pertenecen y que es necesario mantener”.
“También hemos pedido que una persona se dedique al mantenimiento del parque, ya que es bastante amplio y es necesario cuidarlo”, indicó Lidia Bemvisutto, directora de la Escuela Nº703 “República de Venezuela”.
Otros de los trabajos que se le solicitó al jefe comunal que se realice son los referidos a plomería, en forma conjunta entre personal municipal y del establecimiento, afirmando la directora que el jefe comunal dio su visto bueno para que ambas instituciones comiencen a trabajar.
Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios: