sábado, 18 de febrero de 2012

Perea defendió el uso que hizo de los fondos mineros

El Senador por el departamento de Andalgalá y ex intendente, José Perea, expresó que “el gobierno de Brizuela del Moral y las empresas mineras están en deuda con el departamento”. 
En comunicación con Radio Ancasti, Perea expresó que es una situación muy triste la que se vivió en el departamento en los últimos días. “La verdad es que es muy triste y preocupante lo que pasa, yo como intendente lo viví en carne propia y creo que ya es hora de que la Justicia tome cartas en el asunto y dé una solución definitiva al problema” señaló el legislador, quien agregó: “durante mi gestión de 8 años, llegamos a tener a más de 400 trabajadores relacionados con la minería, es decir nosotros cumplimos y demostramos los beneficios de la actividad, los que no cumplieron son las empresas y el gobierno anterior, que están en deuda con Andalgalá”.
Perea recordó que durante su gestión como intendente, “ingresaron por la minería cerca de 112 millones de pesos, de los cuales invertimos algo así como 70 y dejamos en la cuenta 27 millones”. Consultado sobre los 15 millones restantes, Perea deslizó la posibilidad de que se hayan invertido más que los 70 millones que acababa de mencionar.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: