viernes, 24 de febrero de 2012

Divisiones Inferiores de Racing Club y Sportivo Saujil participarán del 3er Torneo Nacional LA CAPILLITA 2012


Las divisiones inferiores de Racing Club en pleno preparativo para viajar a participar del 3er Torneo Nacional de Fútbol Infantil LA CAPILLITA 2012, con participación de Categorías 99,00,01 02 03 04 05, que tendrá lugar desde el 31 de marzo al 2 de abril en Paraná Entre Rios. La delegación estará integrada por equipos Racing y de Sportivo Saujil, que se medirán con equipos nacionales que participarán del evento deportivo.

Sergio Aldao, referente del Club Racing, comentó detalles de los preparativos que están realizando las divisiones inferiores que viajarán a Paraná Provincia de Entre Rios. En este marco comentó que está todo en orden por parte de ambos clubes, señalando que ya se contrató el colectivo que trasladará a las delegaciones hacia hacia aquella provincia.
Destacó que el evento es de singular importancia ya que el año pasado contó con la participación deportiva de clubes de energadura como River, Boca, Vélez, entre otros tantos equipos de prestigio a nivel nacional, por lo que se abocarán a realizar un trabajo intenso hasta aquella fecha, para dejar sentado un muy buen precedente, ya que en este tipo de torneos se verán trabajos de equipos a un nivel superior, pero confió en que los niños de ambos equipos catamarqueños harán un papel importante dentro del torneo.
Para ello sostuvo que se tiene que hacer un cuidado exhaustivo de los niños, comenzando desde el traslado, como también donde estarán alojados y el tipo de alimentación que se le dará. Subrayó en este sentido el compromiso de muchos padres que están haciendo un gran esfuerzo para que sus niños vayan y estén bien.
Por otro lado, adelantó que ya está investigando sobre lugares turísticos como el tunel subfluvial donde se llevará a los pequeños para que también durante la noche, oportunidad en la que tiene libre albedrió para salir a comer en lugares elegidos por la delegación, puedan conocer sitios de interés de esta provincia.
Respecto a los equipos que llevarán indicó que los equipos que llevará su hermano Rafael entrenador del Sportivo Saujil serán de categorías 98 y 99, en tanto que por parte de Racing se llevará a niños de las categorías 2001,2002 y 2003, pero además se preverá la posibilidad de reforzarse entre ambos para que esto también tenga un sentido de integración con los saujilistos.
Por último informó que durante el regreso la delegación se detendrá en Rosario con el objeto de conocer alguna de las canchas de los equipos de Santa Fe que participan en la primera A nacional, quizas con la oportunidad de conocer algunos jugadores de renombre, explicó.

No hay comentarios: