sábado, 25 de febrero de 2012

"Voy a trabajar para ganar el campeonato"


Convencido de que con la preparación física de Daniel Saucedo y su dirección táctica le darán un perfil superador y ganador al Atlético Rácing Club, Sergio Aldao, se mostró confiado en que las cosas este año tendrán un perfil distinto para el equipo de la academia.

Aldao es el actual DT de la primera de Rácing Club, con el acompañamiento de Daniel Saucedo quien está realizando un trabajo excelente con un grupo de 25 jóvenes que se muestran comprometidos con la camiseta de la academia, el compromiso que hizo con la comisión directiva que les está dando todo su apoyo, a que este campeonato lo trabajará para ganarlo, y que las cosas no queden en el intento, sostuvo.
Respecto a la vasta experiencia de Daniel Saucedo, Sergio Aldao, dijo: "al contar con la figura de Daniel Saucedo, no solo como un jugador que estuvo en primera en equipos de envergadura, sino por la calidad de persona que es, se está llevando a cabo una preparación física con un importante grupo de chicos que pertenecen al club. Este año vamos a armar un equipo con jóvenes que se formaron dentro dle Club, y con este número de chicos que se están entrenando, tendremos un equipo largo, que nos permitirá afrontar el campeonato sin ningún inconveniente, ya que podremos realizar reemplazos o recambios por bajas o lesiones sin inconvenientes, por eso estoy confiado que este 2012 es el año del Atlético Racing Club, manifestó.
Por otro lado en la prueba que realizaron los chicos en Santa Fé, de 9 fueron seleccionados siete chicos de Andalgalá, donde tenemos varios de Racing, lo que es una gran noticia. Esto se debe al trabajo de Daniel Saucedo que los ayudó a entrenar para que su preparación física y rendimiento sea totalmente distinta.
Los convenios los vamos a realizar de club a club, para evitar intermediarios y que la carrera de estos jovencitos se vea frustrada por acciones de terceros, destacó Sergio Aldao, quien sortea su tiempo entre las categorías inferiores y los jóvenes de primera división.

No hay comentarios: