miércoles, 19 de octubre de 2011

Locales: Reunión de vecinos por la obra del Cementerio de Huachaschi


Este miércoles a las 19 horas Vecinos de los Barrios 80, 60 y Rosa de Inca, Huachaschi y Chaquiago Sur se reúnen para analizar la continuidad de medidas para frenar la obra del cementerio, buscando una alternativa para que se instale  el espacio.
Ana Ignes, una de las vecinas que encabezó la oposición a la ampliación del Cementerio de Huachaschi, invitó para este miércoles a las 19,00 horas a los efectos a los vecinos de los barrios 80, 60, Rosa del Inca, Chaquiago Sur, calle Chaco y Huahaschi, a los efectos de analizar la prosecución de las tareas y las medidas a adoptar.
“Es prácticamente una burla porque cuando se hizo la primera lectura, la obra ya se estaba ejecutando. Cuando se hizo la audiencia pública, los obreros ingresaron a trabajar, entonces no entendemos cómo se maneja la situación entre el Concejo y Municipio, por eso le pedimos a todos los vecinos que vayan. Vamos a hacerle una nota formal a todos los concejales que aprobaron la ejecución de este proyecto para que vayan casa por casa de los vecinos a explicar las razones o fundamentos por las que dieron el sí al proyecto”.  Agregó que además están buscando asesoría legal, para interponer una medida judicial en contra de esta obra en la que estamos en desacuerdo, enfatizó. También destacó que si bien principió la negativa por esta obra, hoy ya son más de 50 vecinos los que están en desacuerdo y siguen sumándose, concluyó.

No hay comentarios: