martes, 25 de octubre de 2011

El Triunfo no es de ningún dirigente, es del pueblo que acompañó



Cada uno puso un granito de arena, para sumar al proyecto nacional.  Ningún dirigente puede atribuirse el triunfo, las figuras convocantes son Perón, Evita, Cristina, Néstor, Lucía y el resto somos solo soldados de la causa.
Fueron algunos de los conceptos que lanzó Adán González, referente del nuevo gobierno provincial en Andalgalá, al momento de ser consultado sobre el resultado de las elecciones del pasado 23 de octubre.
El triunfo del trabajo es fruto de un trabajo que se viene haciendo desde hace un tiempo largo, donde comenzamos por abrir una sede en Núñez de Prado y comenzamos a convocar a todos los peronistas que estaban diseminados en distintas fuerzas sectoriales dentro del mismo partido. Sin deponer sus convicciones, cada uno hizo un renunciamiento a sostener la unidad del peronismo, que se tradujo en el gran triunfo del Frente para la Victoria este domingo en Andalgalá.
En el lenguaje nuestro no hay nada mejor para un peronista que otro peronista, no impulsamos la división, hoy los únicos responsables del triunfo son: la militancia, la gente, hubo gente que venía  a votar sola sin necesidad de que se los fuera a buscar a la casa, y eso es notable de resalarlo, manifestó. Este triunfo no tiene dueño, si algún dirigente dice que es el dueño de los votos, debemos preguntarnos entonces qué pasó en marzo de este año, porque se perdieron las elecciones.
Por otra parte señaló que la generación intermedia del peronismo debe ir cediendo espacios también a la juventud, quienes deberán asumir la responsabilidad de conducir este partido que tiene muchos años por delante en la provincia.
Anticipó que el trabajo continuará para organizar mucho de lo que se tiene que hacer en Andalgalá, indicando que esta semana cabe la posibilidad de contar con la presencia de Ángel Mercado esposo de Lucía Corpacci junto a un equipo de trabajo, para comenzar a hablar con distintos sectores de la comunidad. También anticipó que contarán con la presencia de Duso, quien ocupará la cartera de Obras Públicas en la nueva gobernación, que conducirá Lucía.
No nos tenemos que desesperar por los cargos, debemos aportar un montón de ideas a partir de la nueva apertura política que traerá aparejado la instauración de este nuevo gobierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no seas busca si sabés que a vos no te vota nadie. en la elección que fuiste como candidato con el sello del partido sacaste 200 votos.