lunes, 31 de octubre de 2011

Encuentro de Básquet para niños y jóvenes en Andalgalá

El pasado sábado tal lo previsto por la organización del Club Olimpo de Andalgalá, recibió la visita de las divisiones inferiores del Club Villa Cubas de Catamarca en las categorías, Mini ,Pre Mini y Cebollitas , con una importante presencia de público.
El técnico de las divisiones inferiores del Club Villa Cubas, Héctor Rodi Moya, comentó que la invitación surgió de parte de Gonzalo Vergara, uno de los integrantes del Club Olimpo Andalgalá, para realizar un encuentro entre las divisiones inferiores. La propuesta contó, la maduramos en el Club y comenzamos a organizar el viaje. La verdad que para los chicos ha sido algo muy lindo, porque es la primera vez que salen a participar deportivamente en nombre de la institución.
Dijo además que hubo que convencer a algunos padres que se mostraban un poco reticentes, pero finalmente se armó una delegación importante entre niños y padres y así viajamos a Andalgalá, para realizar partidos con los chicos de esta institución, comentó Moya.
Los partidos se realizaron entre las divisiones Cebollita, Pre Mini, Mini, y más allá de los resultados, fue realmente muy importante e interesante lo acontecido, expresó.
Consultado sobre lo institucional, y en particular sobre cómo se ve el básquet dentro de Villa Cubas, dijo que se hace difícil llevar adelante dos actividades distintas, porque existe mucha predilección por el fútbol, y en su caso le tocó irse de la institución a otras en un lapso de tiempo, donde van cambiando los chicos que se van yendo, ingresan otros y existieron intermedios en la conducción que no le permitieron afianzarse al Club, como sería lo ideal, sin embargo, remarcó el compromiso de trabajo y continuar bregando para que el básquet tenga su espacio dentro de un Club de mucha trayectoria como es Villa Cubas.

No hay comentarios: