jueves, 13 de octubre de 2011

Locales - Política: Perea abrió su sede del Frente para la Victoria

Apertura Sede Perea
A las 20 horas del día miércoles, por calle Mercado entre San Martín y Belgrano, el Intendente José Perea abrió oficialmente su sede para trabajar con miras al 23 de octubre.

Junto a un grupo de dirigentes barriales que lo acompañan, se dió el punta pie inicial para comenzar con el trabajo político partidario con el objetivo de acompañar el proyecto nacional del Frente para la Victoria y en apoyo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Lucía Corpacci, Isauro Molina y Marcia Ortíz.
Destacó que pondrán un énfasis especial en la campaña para brindar todo el apoyo a la Presidenta para que siga trabajando para y por cada uno de los argentinos.
Así mismo durante su discurso lanzó críticas a los ediles Ocampo, Ramos y Páez, que no acompañaron la aprobación de proyectos que darían trabajo a casi 100 familias andalgalenses.
Luego invitó a dirigentes a expresarse, donde Mariela Álvarez de la Cooperativa MHFyD, agradeció la concesión del autocamping de La Aguada, como una salida laboral para varias familias que están sin empleo dentro de la misma, como así también la pronta puesta en funcionamiento del cobro de estacionamiento en Plaza 9 de Julio.

No hay comentarios: