viernes, 7 de octubre de 2011

Locales - Educación: El martes a las 10:30 hs. se entregarán las netbook a los alumnos de la EPET Nº 4

Lo confirmó el Director del establecimiento Prof. Miguel Tula, informando que el día lunes 10 a pesar del feriado los padres y/o tutores deben asistir al establecimiento para la firma del contrato de comodato de los equipos.

Buenas noticias, la entrega de netbook se realizará el día martes a las 10:30 a los alumnos de la EPET Nº 4. Como requisito fundamental el día lunes 10 directivo y docentes del establecimiento trabajarán igual para que los señores padres en el horario de 8 a 12 y de 15 a 20 se presenten en el establecimiento para firmar el comodato necesario. El contrato establece todas las condiciones sobre el uso que se debe dar a esta máquina, es necesario que los alumnos asistan al establecimiento el día lunes, para poder hacer efectiva la entrega el día martes, expresó el directivo. En diálogo con nuestro medio invitó a los  padres de los alumnos para que presencien la entrega de los mismos.
Tula aclaró que la entrega de las netbook comenzará a las 10:30 de la mañana y continuará en horario de la tarde, hasta completar la entrega, también están incluidos los docentes que figuran en la nómina suministrada por la escuela.
Respecto a la entrega de los alumnos egresados, deben cumplir con la cláusula de que debían haber efectuado su terminación en diciembre 2010 o hasta marzo de 2011, en caso de haberse recibido después, se deberá consultar con el organismo pertinente porque es una situación especial, dijo el prof. Tula.

No hay comentarios: