jueves, 20 de octubre de 2011

Locales: Mini Bingo a beneficio de la Sra. Martha Pihuala de Álvarez

Se sorteará este viernes en el Barrio Rosa del Inca, en la intersección de calles Santa Bárbara y Capillitas, con cuatro interesantes premios y un sorteo especial con el número de la tarjeta.

Vecinos del Barrio Rosa del Inca, se agruparon para organizar en forma conjunta un Mini Bingo a beneficio de la Sra. Martha Pihuala de Álvarez, quien está atravesando desde hace mucho tiempo un serio problema de salud y su atención fuera de Andalgalá, requiere un importante desembolso de dinero que a afectado la economía familiar, por ello los vecinos decidieron apoyarlos, lo que revela un alto grado de sensibilidad y solidaridad para con quienes más lo necesitan.
Los premios serán los siguientes: 1) $ 100,00; 2) 1 Pava Eléctrica, 3) 1 Parrilla Eléctrica, 4) 1 Lavarropas; además con el número de la tarjeta hay un sorteo extra. El valor de la tarjeta es un precio muy módico, por lo que esperan contar con una buena recaudación. El sonido será donado también por el vecino Javier Carrazana.
Los vecinos agradecieron el aporte de Minera Agua Rica, que aportó los electrodomésticos para que hacer posible dicha colaboración.
Así mismo dijeron que habrá venta de comida que son aportes de vecinos cuya recaudación se sumará al pozo general del evento.

No hay comentarios: