Mientras por el lado del servicio de Agua Potable se informa que no se dieron planos de la ubicación de válvulas para la regulación del agua potable en la ciudad, desde la supervisión del ENHOSA dicen que sí les acercaron el material tanto en forma física como digital.
A raíz de los inconvenientes que surgen en varios sectores por la rotura de cañerías que causan filtraciones y emanaciones de agua a las calles de la ciudad, el Ing. Luis Bono, dijo que el contrato de obra, pautaba que la empresa CEOSA, debía hacerse cargo de la operación de la moderna planta potabilizadora por el lapso de seis meses, a partir de lo cual se debería haberse hecho cargo de la operación la Dirección de Agua Potable de la provincia a través de su filial Andalgalá, pero eso no se hizo. Por lo tanto el retiro de personal que se hizo de la planta potabilizadora de La Aguada, obedece a que la empresa siguió el curso del contrato, dijo el Ing. Bono. Lo que pasa es que desde la filial Andalgalá, esperan que le bajen instrucciónes desde Catamarca para tomar la operación de la planta, pero a nivel local, todo requerimiento que nos hicieron en cuanto a documentación, planos, físico y en formato digital, se los acercamos, reiteró.
En el día de la fecha, se produjo el corte en calle Rivadavia entre Núñez de Prado y Pérez Zurita, en inmediaciónes de la Municipalidad de Andalgalá, porque hace un par de días se observó que comenzó a emanar agua, por lo que la empresa CEOSA a pedido de la supervisión del ENHOSA, se hicieron presentes en el lugar para subsanar el inconveniente.
Por último el Ing. Bono, destacó que su preocupación es que el servicio funcione bien y se hace todo lo necesario para que las cosas lleguen a buen puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario