miércoles, 26 de octubre de 2011

Locales - Educación: Los Jardines del JIN Nº 33 montaron Feria de Ciencias en la Plaza 9 de Julio

El pasado viernes jardineritos de seis jardines de infantes mostraron en feria de ciencias diversas temáticas a la comunidad.

El acto estuvo presidido por la Supervisora de Jardines de Infantes Zulema Sacchetti de López, en un espacio colmado de padres que acompañaron a sus niños, en el paseo principal de los andalgalenses.
Los niñitos provenientes de los jardines de las escuelas de Choya, Chaquiago, La Aguada, Huachaschi y escuela normal, mostraron diversas temáticas en la Feria de Ciencias, que montaron en stands provistos por el municipio.
Se observaron trabajos como Elaboración de pizzas; Reciclado de basura; Reciclado de plástico; elaboración de pan; La clorofila, entre otros proyectos.
Las Ferias de Ciencias están establecidas en la provincia para todos los niveles; en el caso del Nivel Inicial tiene fecha abierta para su concreción. Desde la supervisión de este nivel, indicaron que “son muy importantes las actividades científicas para nuestros niñitos”, indicó la Directora de los Jardines Nuclearizados Nº 33 Liliana Aranibar, quien aclaró así mismo que se habían programado 16 sistemas, pero solo pudieron exhibirse 10 por razones de espacio físico.
La muestra tuvo la visita de autoridades entre ellos el Intendente Perea e integrantes de su gabinete, junto a docentes, padres y público en general que expresaron su beneplácito por la muestra.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: