viernes, 7 de octubre de 2011

Locales: Infraesctructura escolar estuvo en la Escuela Nº 995


La misión no incluía la revisión del establecimiento, no obstante la buena voluntad del personal posibilitó que se revisaran varias fallas estructurales en cuanto a ventiladores en varias aulas del citado establecimiento.
La Directora de la Escuela Nº 995, Sra. Silvia Quinteros de Dorado, manifestó que al tomar conocimiento de la presencia de personal de Infraestructura escolar, decidió pedirles que revisaran el estado de la instalación eléctrica y funcionamiento de algunos ventiladores que están fuera de servicio y que hoy en vista de las altas temperaturas que se registran lo necesitan imperiosamente alumnos y docentes. Quinteros añadió que si bien al no estar incluida en la nómina de establecimientos no pueden brindar una solución inmediata, si lo hicieron en otras escuelas como el JIN Nº 10 donde trajeron nuevos aparatos, pero a partir del relevamiento ya está más cerca la solución.
LIBRETAS
Respecto a la entrega de libretas para el nivel secundario, la Directora del establecimiento informó que para el primer trimestre se citó a los padres para notificarlos de las calificaciones de los alumnos, pero al vencerse el 2do trimestre que culminó el 30 de septiembre, se veían en un grave aprieto, no poder cumplimentar con este requisito, felizmente la solución está por darse.

No hay comentarios: