martes, 11 de octubre de 2011

Locales - Deportes: Villavil sacó ventaja el fin de semana en el Fútbol de Barrios

La 3ra de Villavil ganó 2 a 1 en tanto que la 1º se impuso por 4 a 1. Un buen comienzo en el campeonato y con pocos refuerzos.
Carlos Maza Presidente y DT de San Antonio de Villavil, se manifestó conforme y contento por el buen inicio en el torneo Clausura de la Asociación de Fútbol de Barrios, donde ganaron en 3ra y 1ra división.
Maza puntualizó que a pesar de no llevar mucho refuerzos, se pudo obtener muy buenos resultados, “confiamos en la gente que tenemos, es gente que tiene sus años, pero para nosotros es importante salir y competir, el campeonato  es duro y largo, pero los muchachos están bien motivados para alcanzar los mejores resultados”.
Puntualmente sobre el tema refuerzos, dijo que el equipo sufrió varias bajas ya que varios muchachos del Club se fueron a la Liga Andalgalense de Fútbol y por una resolución interna de la Asociación de Fútbol de Barrios, no pueden regresar antes del año. Sin embargo con el plantel que tenemos nos estamos preparando para enfrentar el campeonato que terminará a fin de año y nos trazamos el objetivo de salir campeones, para eso estamos armando el equipo para ver si podemos alcanzar la meta.

No hay comentarios: