lunes, 10 de octubre de 2011

Locales - Cultura: El Artista Plástico Marcelo Villagra presentará sus obras en el Jockey Club de Buenos Aires

La Comisión Organizadora de los Encuentros Culturales
en Jockey Club de Buenos Aires - Cerrito 1646 - Bs., invitó al artista Plástico Marcelo Villagra a presentar sus obras en el mes de noviembre.

Marcelo Villagra docente de profesion y pintor por aficción, andalgalense de nacimiento, ha sido invitado a participar del cierre de la XII Edición año 2011 de Encuentros  Culturales,  que se realizará en la sede del Jockey Club  de  Buenos Aires, Cerrito 1646,  del 1º al 3 de Noviembre del corriente año.
Del encuentro participarán además artistas de todo el país: : Abisu Mónica, Bone Matone,Cal Jorge,Debonis Alejandro,Cuttica Eugenio,Danna Juan, De Luigi Andrea,  Di Candía Josefina, Estrada Martina, Etchart ,Alejandro, Fano Valeria, Grobo Gaby, Gutman Karin, Ibsen Susana, Lockett Milo, Mathot Albert, Mazzoco Agustina, Millán Rosita, Núñez Micaela, Olmi Marina, Paternostro Claudia, Pellegrini Verónica, Puiggari Verónica, Santander Cristina Villagra, Chagaray Marcelo y Villanueva Dolores.

La Arq. Adriana De Paulis, integrante de la comisión organizadora le comunicó que les agradaría que pudiera participar los tres días, no obstante, consideran que el primer día sería el mejor, dado que se realizara el “Open de Prensa” y tienen previsto fotografiar a todos los artistas a las 18:30 hs. en el escenario del salón Anasagasti.
Villagra informó así mismo que luego de este evento participará de una muestra en la Casa de Catamarca en Capital Federal, auspiciado por la secretaría de Cultura de la Provincia, con la expectativa de también montar una muestra en un local de Puerto Madero.
En tanto anticipó que en el verano 2012, tiene una invitación para exponer en Brasil.
Aprovechando su viaje a Buenos Aires, realizará sendas capacitaciónes con un destacado maestro del Hiperrealismo de Argentina que ya le cedió un turno para capacitarlo.

No hay comentarios: