jueves, 6 de octubre de 2011

Locales: Emocionado Agradecimiento de la Sra. Cristina Aimo a la comunidad de Andalgalá

La Sra. Cristina Aimo padece una grave enfermedad por lo que está siendo tratada en un centro de mayor complejidad en la Provincia de Córdoba. Hasta allí vecinos, amigos, familiares y comunidad en general, le hicieron llegar diversas ayudas para que pueda afrontar los gastos que demanda su atención y operación a la que ya fue sometida.
Este jueves 6 de Octubre, la Sra. Cristina Aimo, citó a los medios de prensa andalgalense con el objeto de expresar un profundo y emocionado agradecimiento a muchas personas de la comunidad que hicieron beneficios para ayudarla en momentos de mucha aflicción a raíz de su enfermedad que la llevó a permanecer varios meses en la provincia de Córdoba. Puntualizó su agradecimiento a sus vecinas y vecinos del Barrio 104 viviendas, encabezadas por la Sra. Anita Véliz, Ildaura, Beba Reales, Nely Gutierrez, Rosita Aimo, Irma Barrios, Vecinos de la Avda. Libertad, vecinos de Julumao el Alto, al Sr. Luis Haddad y familia, también a vecinos de los distritos Potrero, Choya, Malli, Villavil, Huaco, donde ella se desempeñó como docente en las escuelas de los mencionados distritos, también a los taxistas, a los medios de comunicación y a la familia de su esposo que cooperó en este difícil momento desde Concepción Tucumán. Así mismo agradeció al Ing. Roberto Vallejos y colaboradores de la Empresa Minera Agua Rica, que les brindó el traslado hacia la ciudad mediterránea, para ella y su esposo.
Destacó que estando lejos pudo sentir el amor, el altruismo y la solidaridad del pueblo de Andalgalá, que a la hora de las demostraciones siempre es generoso y bondadoso para con quienes más lo necesitan y en este sentido es todo un ejemplo, subrayó la Sra. Aimo.

No hay comentarios: